Los comparadores de seguros de coche despegan con la crisis

La crisis y la necesidad de ahorrar ha provocado el despegue de los comparadores de seguros de coche “online”, una herramienta que simplifica la selección de los seguros de coche.

En un mercado que vivía hasta hace poco cerrado, el desembarco del Banco Santander, principal grupo financiero del país, demuestra que el sector cuenta con importantes posibilidades de crecimiento, y que existe una importante demanda que cubrir, según los expertos.

En un sector ocupado fundamentalmente por operadores como “Rastreator“, “Arpem” y “Asesor Seguros”, el “Superbuscador” del Santander abre la puerta a que otras entidades financieras comiencen a buscar un camino como intermediarios de pólizas de seguros.

La gran variedad de productos que oferta el mercado en materia de seguros de automóvil está provocando el crecimiento de estos portales de internet, que cuentan entre sus activos el poder ofrecer al cliente un ahorro de tiempo, mostrándole de una sola vez la oferta de multitud de compañías.

Dada la multitud de factores que afectan al precio final de los seguros de automóvil, las comparaciones se convierten en una forma rápida de simplificar el proceso de elección entre una gran cantidad de aseguradoras.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.