Los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona recibe sus nuevos vehículos Audi

La primera plantilla del FC Barcelona ha recibido sus nuevos vehículos Audi para la temporada 2011-2012. Los coches, que fueron entregados en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, fueron los protagonistas del acto.

Al acto han asistido Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona y Manuel Caballero, director de Audi España, quien ha señalado que “un año más estamos orgullosos de poder colaborar a los éxitos que está consiguiendo el FC Barcelona”.

La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona sigue siendo el Audi Q7, un coche que por su versatilidad y fácil manejo convence a la plantilla culé. Sin embargo algunos jugadores se han decantado por modelos más deportivos de la marca de cuatro aros como Puyol y Busquets que se han ido al volante de sendos RS5.

Una vez más, y ya van seis, la alianza de Audi y el FC Barcelona se refuerza con una nueva entrega de la flota de coches a los jugadores de la primera plantilla que da continuidad a un proyecto de colaboración de dos de las entidades de mayor prestigio en el mundo en sus diferentes ámbitos.

Y tampoco en esta ocasión la elección del emplazamiento ha sido una casualidad. La Ciutat Esportiva Joan Gamper, que se inauguró oficialmente el mismo año que Audi selló su primer acuerdo con el FC Barcelona, es el recinto que acoge los entrenamientos y las competiciones de los equipos del fútbol base del club, donde se forjan las estrellas del futuro. Una cantera de campeones en la que Audi también ha querido celebrar la llegada a su plantilla del nuevo benjamín Audi Q3.

Hace pocas semanas se renovó el acuerdo que une a Audi y el FC Barcelona hasta el año 2014. Según el nuevo convenio, Audi se ha convertido en Premium Partner y Coche Oficial del club en cualquier parte del mundo. La relación entre las dos instituciones comenzó en el 2006, año en que firmaron el primer contrato de patrocinio, uniéndoles en una relación que se cimiento de valores como la deportividad, la elegancia y el dinamismo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.