Juega en facebook y Ford te lleva a ver a tu equipo favorito en la ChampionsJuega en facebook y Ford te lleva a ver a tu equipo favorito en la Champions

Ford, patrocinador oficial de la Champions League, lanza EL OJEADOR, un divertido concurso que te permitirá retar a tus amigos e irte con el más rápido a ver un partido de la Champions.

La dinámica es sencilla. La aplicación se encuentra en la página de Ford España en Facebook (www.facebook.com/fordspain), donde los usuarios que quieran participar deberán acceder a la aplicación del ojeador de Ford. Lo primero es seleccionar uno de los encuentros de la Champions de los que los equipos españoles que se disputarán la semana siguiente y al que le gustaría asistir. A partir de ese momento, se convierte en Ojeador de Ford y debe realizar fichajes entre sus amigos. La aplicación enviará a sus Fichajes una serie de preguntas sobre la Champions que solo podrá contestar el más rápido de los Fichajes seleccionados.

El fichaje que de jueves a lunes cada semana conteste más preguntas correctamente en el menor tiempo entre todos los participantes será el ganador junto con el ojeador que lo seleccionó. La pareja ganadora recibirá tres entradas para el partido seleccionado, mientras que la segunda pareja con mejor tiempo y aciertos recibirán a su vez otras dos entradas.

Solo se puede ser Ojeador de Ford una vez por semana, pero también se puede ser Fichaje, por lo que cuantos más amigos te fichen más posibilidades tienes de hacerte con una de las entradas en juego. ¿Te atreves a demostrar cuánto sabes de la Champions?

La competición se lanzará a las 11.00 horas cada jueves, al día siguiente del cierre de la Jornada, y se cerrará cada lunes a las 23 horas. El concurso arranca esta semana y los ganadores podrán asistir a uno de los partidos de la Champions de la próxima semana disputados por equipos españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.