Volkswagen-Audi España estrena hoy su nueva web corporativa

 

Volkswagen-Audi España ha puesto en marcha hoy su nueva web corporativa. Más dinámica, moderna y con nuevos contenidos, ofrece una estructura clara e intuitiva y potencia su carácter informativo con nuevos contenidos cuidadosamente trabajados.

 

El nuevo site aúna mejoras en la navegación y nuevas secciones y ofrece enlaces directos a las webs de las marcas de la compañía, a otras empresas del Grupo Volkswagen en España y a la web del propio Grupo Volkswagen.

 

www.volkswagen-audi-espana.es nace con la vocación de proyectar la identidad corporativa de Volkswagen-Audi España en la comunidad económica e institucional y transmitir a la sociedad su posición como la empresa de distribución de automóviles más importante de España.

 

El nuevo site incorpora en su página de inicio un video corporativo que resume, en poco más de un minuto, los productos y servicios que ofrece Volkswagen-Audi España e incluye información relevante sobre distintas áreas de la compañía: postventa, red comercial, flotas, etcétera.

 

Con un diseño totalmente nuevo, y una estructura más sencilla, clara e intuitiva, este nuevo site se divide en seis apartados diferentes: Compañía, Marcas, Servicio, Equipo, Grupo Volkswagen y Sala de Comunicación.

 

La nueva web corporativa tiene reservado un espacio muy importante para destacar todas las novedades y noticias que se generan desde la compañía y las marcas que la integran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.