Mercedes-Benz España celebra el 125 aniversario de la invención del automóvil

El pasado sábado 1 de octubre, Mercedes-Benz España celebró en sus instalaciones ubicadas en Miralcampo (Azuqueca de Henares, Guadalajara) el 125 aniversario de la invención del automóvil organizando una jornada de puertas abiertas.

Al evento acudieron más de 1.200 personas entre empleados y sus familiares, que pudieron disfrutar de múltiples actividades para todas las edades.

Para los más pequeños se instaló una zona de guardería preparada especialmente para ellos con sesiones de guiñol, globoflexia y pintacaras. Mientras, diversos modelos de Mercedes-Benz, como un coche de bomberos, una ambulancia o un camión hicieron las delicias de los niños más mayores.

Los más atrevidos probaron suerte al escalar por un rocódromo, saltar con un trampolín Jumper, volar con el túnel del viento o bajando por una tirolina. La adrenalina estuvo asegurada. Sin embargo, los más osados disponían de las últimas novedades en juguetes electrónicos y pudieron  hacer sus periplos con un simulador de vuelo en 3D o convertirse en todo un piloto de Fórmula1.

Todos los asistentes tuvieron ocasión de realizar un recorrido por la historia del automóvil al poder contemplar de cerca varios vehículos clásicos, incluido el primer vehículo a motor patentado en 1886 por Carl Benz, hasta conocer en primicia las últimas novedades de la marca: el nuevo clase B así como el SLS roadster o el nuevo modelo del camión Actros.

El grupo musical “Swan Song” puso el broche final a esta jornada de puertas abiertas de Mercedes-Benz España.

Mercedes-Benz España, consciente de la importancia de una política de RSE activa que permita a la empresa demostrar su respeto por los valores éticos, la gente, las comunidades y el medio ambiente, buscando la construcción del bien común en su entorno social, organizó un sorteo con fines benéficos de varias experiencias donadas por los directivos de la empresa. La recaudación obtenida por el sorteo denominado “125 sonrisas” ha sido doblada por la empresa. Los 12.500€ se han repartido a partes iguales entre tres ONGs elegidas por los propios empleados: Acción contra el Hambre, Asociación Pablo Ugarte y Asociación Bocatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.