Hasta el 30 de noviembre el 20% de descuento en todas las entradas del GP de España F1 Santander 2012


Las entradas para el Gran Premio de España F1 Santander 2012 ya están a la venta para todos los aficionados de manera simultánea en todos los canales disponibles. Durante el primer periodo de preventa, hasta el 30 de noviembre, el descuento será de un 20% en todas las localidades, sea Pelouse o Tribuna.

 

El margen de precios oscila entre los 40 y los 360 euros, en función de la modalidad de entrada seleccionada, Pelouse o Tribuna, y siempre que se aprovechen los diferentes descuentos de esta primera preventa. En total 13 precios diferentes donde todo aficionado puede encontrar la que se adapte mejor a su economía. El precio de la Pelouse o entrada general es de 96 euros, válida para los tres días. En el margen más económico de las tribunas está la Tribuna C, que se puede comprar por día, por 40 euros el viernes, 80 sábado o 160 el domingo.

 

También los aficionados pueden optar por las localidades de tribuna en abonos de tres días. La más económica en este caso es la J por 144 euros y la B por 176 euros. La novedad estará en la Tribuna G, situada en la zona del Estadio, con capacidad para 10.000 personas, que tendrá dos zonas con precios diferenciados: 176 euros la parte central y 224 euros el extremo derecho. El Circuit mantiene la oferta de tres tribunas cubiertas, la I, la M y la Principal.

 

Con las entradas del GP, acceso a los test de F1

Las entradas que se compren para el GP 2012 darán acceso gratuito durante los días de entrenamientos de los equipos de F1 previstos para el año que viene. Las entradas de Pelouse y Tribuna también dan acceso al jueves del GP a la visita de pit lane y firma de autógrafos de los pilotos. Todas las entradas de tribuna son numeradas. A excepción de la C, todas son válidas para los tres días. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita a la Pelouse y los menores de 5 años a las tribunas siempre y cuando no ocupen asiento.

 

Además de la página web del Circuit (www.circuitcat.com), otros canales disponibles son el Servicaixa, centros comerciales El Corte Inglés, Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos: Carrefour y FNAC. También recurriendo a alguna de las numerosas agencias de viajes de todo el mundo con las que el Circuit de Catalunya tiene acuerdos para la difusión y venta de sus eventos.

 

El Gran Premio de España F1 Santander 2012 (11, 12 y 13 de mayo), será la primera prueba en Europa del Mundial de F1, después de las citas de Australia, Malasia, China y Bahréin.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.