Cualquier Turismo Renault por sólo 99 euros al mes (excepto la última cuota) con regalo del seguro a todo riesgo durante un período de dos años

El lanzamiento, por parte de RCI Banque, de la acción especial de financiación “99 euros al mes y seguro a todo riesgo gratuito 2 años” está suponiendo un significativo aumento en la afluencia de clientes, especialmente jóvenes, a las instalaciones de la Red de Concesionarios de Renault.

 

La acción, puesta en marcha desde el 1 de septiembre, consiste en la posibilidad de adquirir cualquier modelo Renault de la gama de Turismos (Kangoo Combi incluido) por sólo 99 euros al mes (excepto la última cuota), e incluye el regalo del seguro a todo riesgo durante un período de dos años.

 

 

Exito entre el público joven

 

El incremento en el flujo de personas que visitan las instalaciones de nuestra Red ha generado un notable aumento en el nivel de pedidos. Cabe constatar que, con los primeros datos en la mano, modelos de clientela decididamente juvenil, como Renault Clio o Renault Mégane Coupé han aumentado su cartera de forma muy significativa.

 

En opinión de Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, “Favorecer el acceso de los jóvenes al mercado del automóvil, a través de cuotas de financiación atractivas y del regalo de algo tan importante en coste como el seguro a todo riesgo, es –  sin lugar a dudas – la vía para animar a la clientela y generar tráfico a nuestras instalaciones”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.