Nuevos modelos Volkswagen en el Salón IAA 2011


Volkswagen presenta un amplio abanico de nuevos modelos en la 64ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (del 15 al 25 de septiembre): el up!, modelo estrella del Salón del fabricante de automóviles líder en Europa, los estrenos mundiales Beetle R Concept, Beetle Fender, Polo R­Line, Tiguan R­Line, Golf Cabriolet Exclusive y Phaeton Exclusive Concept, y, en el ámbito deportivo, el nuevo Polo R WRC. Y aún hay más: como primicia mundial se presenta el prototipo NILS, un vehículo eléctrico monoplaza para el futuro.

Volkswagen Accesorios Originales completa la oferta de los modelos con nuevos e innovadores accesorios originales de las colecciones Lifestyle de Volkswagen. Por primera vez se presentarán en Frankfurt las colecciones de accesorios para el Beetle y el nuevo up!. Resumen de los nuevos modelos de Volkswagen

NILS – prototipo de vehículo eléctrico monoplaza con ruedas descubiertas, diseñado especialmente para los desplazamientos diarios de casa al trabajo en el mundo futuro.

Beetle R Concept – estudio de diseño del Beetle más deportivo de la historia.

Beetle Fender – homenaje a las guitarras Fender. El prototipo completamente perfeccionado enlaza con el mundo de la música.

Polo R­Line – Volkswagen ofrecerá por primera vez el compacto y ágil Polo como versión R­Line a finales del año.

Tiguan R­Line – la primera generación del Tiguan R­Line se convirtió en un “Bestseller”. A principios de 2012 se estrenará la nueva generación del SUV R­Line.

Golf Cabriolet Exclusive – a principios de 2012, el apellido ‘Exclusive’ designará la nueva versión de equipamiento exclusiva del Golf Cabriolet.

Phaeton Exclusiv Concept – con motivo del 100 aniversario del fabricante artesanal Poltrona Frau (2012) se ha diseñado uno de los Phaeton más lujosos de todos los tiempos.

Polo R WRC – el objetivo que persigue Volkswagen con este potente Polo de aproximadamente 300 CV, es el de conseguir éxitos en el Campeonato Mundial de Rally a partir del 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.