Proyección de un video mapping del nuevo BMW Serie 1 sobre la fachada del Teatro Español en Madrid

Dentro de las distintas acciones que se llevarán a cabo con motivo del lanzamiento del nuevo BMW Serie 1, contaremos con novedosos eventos, entre ellos, uno de los más originales, será sin duda, la proyección de un video mapping sobre la fachada del Teatro Español en Madrid.

Así, la fachada cobrará vida en forma de espectaculares imágenes animadas en 3D, tanto de los propios elementos del edificio como de la proyección del nuevo BMW Serie 1 sobre el mismo. Tanto las imágenes tridimensionales como los efectos de sonido lo convertirán no solo en un gran entretenimiento sino también en una pieza artística de gran valor.

De este modo tan innovador y espectacular se presenta el Nuevo BMW Serie 1, compartiendo tanto la acción como el modelo los mismos valores de innovación tecnológica, diseño y disfrute.

La asistencia es libre y gratuita. Se establecerá un calendario de visionados desde las 21,30h hasta las 23,45h, y entre visionado y visionado se llevará a cabo una acción de entretenimiento mediante la cual los asistentes podrán enviar mensajes de móvil a la página de Facebook de BMW, los cuales serán también proyectados en la fachada del Teatro Español.

 

INFORMACION DEL EVENTO

Fecha; 15 de Septiembre.

Lugar; Plaza de Santa Ana, Madrid.

Horario; 21,30h.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.