NUEVO CANAL EN YOUTUBE de BMW

El lanzamiento del nuevo canal multimedia de BMW coincide con motivo de la campaña del nuevo BMW Serie 1, el principal protagonista.  En el canal oficial de BMW España los usuarios podrán encontrar videos tanto de la campaña internacional de BMW como de la que se ha creado localmente en nuestro país.

En la campaña internacional se realizó un casting por toda Europa donde se buscaron a los hermanos que mejor representaban las nuevas Líneas Urban y Sport. Además del casting, los usuarios encontrarán a los hermanos finalistas, los hermanos Lund, que explican las dos líneas con detenimiento.

Casting: http://www.youtube.com/user/BMWEspana#p/u/8/2psTXPKQg8Y

Hermanos Lund y el nuevo BMW Serie 1: http://www.youtube.com/user/BMWEspana#p/u/9/SyzSRbgCE7g

La campaña nacional ha seguido la misma línea. Se inició con un teaser donde dos bebés manifiestan sus caracteres diferentes desde su infancia. El anuncio que resuelve el teaser, se lanzó el día 9 de Septiembre.

Teaser(Redes Sociales): http://www.youtube.com/user/BMWEspana#p/u/12/aLeFbFb0AMg

Teaser (Chicas): http://www.youtube.com/user/BMWEspana#p/u/13/AcPaT1WNU9I

 

Con ello se intenta potenciar una amplia agenda de eventos para presentar el nuevo BMW Serie 1. Desde el evento principal, un concierto presentación, un videomapping en plena calle así como otras acciones de Street Marketing. Conforme vayan sucediendo se irán publicando en el canal en Youtube así como en las redes sociales Facebook y Twitter.

Todos los detalles en:

www.cualestulinea.com

Twitter http://twitter.com/#!/BMWEspana #cualestulinea

Facebook https://www.facebook.com/BMW.Espana

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.