Renault Master referencia en Grandes Furgones

Renault es la marca líder en el mercado de Grandes Furgones en España (hasta 3,5 Tn), con una cuota acumulada de un 16,6% en 2011. El lanzamiento en 2010 de la nueva gama Master ha contribuido significativamente, ya que sus ventas han aumentado un 82% y su penetración se ha doblado prácticamente en 2011.

Nuevo Master, con más de 1.600 unidades comercializadas en el período enero-agosto 2011 en España, ha superado todas nuestras expectativas, logrando un éxito comercial sin precedentes.

La clientela profesional del mercado español ha valorado especialmente la doble oferta tracción delantera y propulsión trasera, el volumen de carga (hasta 22 m3), los reducidos costes de consumo y mantenimiento, así como el gran nivel de confort, más propio de un turismo.

La ergonomía del puesto de conducción, la calidad de los acabados, las tecnologías útiles, como el navegador TomTom integrado, el sistema bluetooth o el climatizador, le sitúan en un universo diferente al tradicional en este tipo de vehículos.

Otro factor clave ha sido la posibilidad de realizar transformaciones (volquetes, cajas abiertas, cerradas…) directamente desde la fábrica, o localmente, con una oferta diversificada de adaptaciones que abarca todo tipo de actividades.

Sin duda el lanzamiento de los Centros Pro+, (17 instalaciones abiertas al público a día de hoy), ha facilitado el desarrollo de las ventas. Estos centros especializados tienen como misión acercar la actividad del vehículo comercial a los clientes y ofrecer un servicio posventa irreprochable.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.