El Club del Hotel Arts es el primero en facilitar a sus clientes conducir un smart eléctrico en España

Los clientes de El Club del Hotel Arts, los primeros en conducir un smart eléctrico en España


La exclusividad, el lujo y el confort no están reñidos con la sostenibilidad. Bajo esta premisa el Hotel Arts propone a sus huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única, en el marco de una nueva etapa ecosostenible que ha iniciado el hotel.

Prueba de ello es el nuevo servicio que ofrece, exclusivo del alojamiento en El Club, que consiste en el uso de un smart fortwo electric drive para que los huéspedes puedan conocer la ciudad y vivir una experiencia única a bordo de un coche eléctrico.

Una vez más el Hotel Arts brinda la posibilidad de vivir experiencias únicas, exclusivas e innovadoras, capaces de cautivar y sorprender a todos sus huéspedes. Mención especial merece el hecho de que sea el único hotel de España en disponer de un servicio de estas características: visitas exclusivas a la ciudad, con la mayor practicidad (gracias a las reducidas dimensiones del vehículo), y que además contribuyen en el cuidado medioambiental de la ciudad.

El Hotel ofrecerá a sus clientes del Club el exclusivo vehículo smart fortwo electric drive que mantiene los estándares de calidad, confort y seguridad del clásico smart fortwo, con la peculiaridad de producir cero emisiones de CO2. Con una autonomía de 135 quilómetros, smart fortwo electric drivec se lanzó al mercado en agosto de 2010 pero hasta 2012 la adquisición del vehículo es muy limitada y selectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.