AXA ocupa el primer puesto en la clasificación de aseguradoras en Internet

AXA ocupa el primer puesto en la clasificación de aseguradoras en Internet

AXA recupera el primer puesto en la quinta edición del ‘Ranking Asegurador: La presencia de las entidades de seguros en Internet’, elaborado por Innovación Aseguradora. DKV SEGUROS mantiene la segunda posición mientras que NÉCTAR ha caído desde la primera.

Como novedad, en esta edición se ha dejado de evaluar la presencia en redes sociales derivadas de patrocinios deportivos (lo que ha penalizado, por ejemplo, a PELAYO -y su apoyo a la Selección Española de Fútbol- y MUTUA MADRILEÑA -patrocinadora del Master de Tenis de Madrid-), además de incorporar una nueva entidad, CRÉDITO Y CAUCIÓN, con lo que el estudio ya incluye a 59 aseguradoras.

Asimismo, los autores del estudio llaman la atención sobre el descenso de la puntuación media (que ha pasado de 44,2 puntos a 39,81) debido “a que las compañías que se colocan en los primeros puestos del ranking y que aumentaban la media han bajado ligeramente su puntuación, mientras que las más modestas y que ocupaban la parte baja de la tabla la han subido de forma considerable”. Como contrapartida, la brecha existente entre unas y otras se ha reducido en casi un 10%.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.