Gama de modelos BMW Serie 7 a partir de otoño de 2011


Gama de modelos BMW Serie 7 a partir de otoño de 2011

 

 

La historia de éxito de los BMW Serie 7 llega hasta 2011, ayudada por la combinación de su sobresaliente confort como turismo con un ambiente lujoso, sus superiores prestaciones deportivas y su excepcional eficiencia. Como sinónimo de placer de conducción en el segmento de berlinas de lujo, la Serie 7 satisface las altas expectativas de los clientes de todo el mundo en cuanto al atractivo estético y a la tecnología innovadora. Una amplia gama de sistemas de propulsión también juegan su papel en el carácter rompedor de los BMW Serie 7. Tres motores de gasolina y dos propulsores diesel –cuya potencia va desde los 180 kW / 245 CV del BMW 730d hasta los 400 kW / 544 CV del buque insignia BMW 760Li, con doce cilindros, se complementan con dos modelos equipados con la tracción total inteligente BMW xDrive. Y también está el impresionante BMW ActiveHybrid 7, cuya combinación de motor de combustión y motor eléctrico es extraordinariamente efectiva en todos los aspectos. A partir de otoño de 2011, los BMW Serie 7 también tendrán una serie de elementos adicionales en la lista de opciones. Así, la introducción de la opción paquete Deportivo M para el BMW ActiveHybrid 7 ofrece una combinación aún más atractiva de lujo, eficiencia y prestaciones deportivas al alcance de sus clientes.

 

Con una oferta de sistemas de ayuda a la conducción y servicios de movilidad sin parangón en el segmento de lujo, el catálogo de BMW ConectedDrive para los BMW Serie 7 utiliza la conexión en red inteligente para establecer nuevas referencias en la optimización del confort, la seguridad y la utilización de los sistemas de Info-entretenimiento. Y con las nuevas funciones previstas para otoño de 2011, este catálogo ya está listo para otra actualización. Por ejemplo, la última versión de la visión nocturna BMW Night Vision con reconocimiento de peatones incluye alertas visuales y sonoras adicionales para advertir al conductor de forma aún más efectiva si peatones o ciclistas circulan hacia la trayectoria del automóvil.  Y la nueva función Apps hace posible la recepción de estaciones de Radio Web y la utilización en el automóvil de los servicios online de Facebook y Twitter.

 

Estableciendo la referencia dinámica en las berlinas híbridas: el BMW ActiveHybrid 7 con paquete Deportivo M

 

La combinación inteligente de un motor de gasolina V8 con la tecnología BMW TwinPower Turbo y el motor eléctrico síncrono trifásico en el BMW ActiveHybrid 7 proporciona tanto placer de conducción como un significativo aumento de la eficiencia. La tecnología ActiveHybrid genera una potencia combinada del sistema de 342 kW / 465 CV, que proporciona al BMW ActiveHybrid 7 una aceleración desde 0 hasta 100 km/h en 4,9 segundos y una media de consumo de carburante – 9,4 l/100 km en el ciclo de pruebas EU– que ningún otro automóvil de su potencia puede igualar. Todo ello hace del BMW ActiveHybrid 7 la berlina híbrida más dinámica del mundo. Lo que es más, la introducción del paquete Deportivo M para este modelo del año 2011 proporcionará a los conductores una experiencia aún más intensa de lo que puede ofrecer y será el escaparate visual perfecto de sus aptitudes.

 

El paquete Deportivo M para el BMW ActiveHybrid 7 incluye un paquete aerodinámico, elementos embellecedores cromados adicionales para las faldillas delantera y trasera hechos a medida, molduras de los umbrales de las puertas iluminadas y embellecedores BMW Individual High Gloss Shadow Line para los marcos de las ventanillas. Si se desea, también puede encargarse la pintura exterior exclusiva Carbonschwarz metalizado. Las llantas M de 19 pulgadas con diseño de radios dobles –montadas con neumáticos de diferentes dimensiones delante y detrás– añadirán el toque final a la mejora visual del dinámico paquete Deportivo M, aunque también están disponibles como opción llantas M de 20 pulgadas con diseño de radios dobles (montadas con neumáticos de diferentes dimensiones delante y detrás). El paquete Deportivo M también incluye el sistema de estabilización del balanceo controlado electrónicamente Dynamic Drive.

 

Las modificaciones del diseño del interior que forman parte del Paquete Deportivo M brillan con luz propia en el placer de conducción. Por ejemplo, los asientos deportivos con tapicería de piel aseguran un apoyo lateral óptimo. Además, el conductor disfruta de las ventajas de un reposapié M y del volante M con botones multifunción, que también estará disponible como opción individual para el BMW ActiveHybrid 7. El tapizado del techo de BMW Individual en color Antracita y las molduras interiores de Aluminio

Cepillado rematan una atmósfera interior dominada por las prestaciones deportivas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.