A la venta las entradas para asistir al DTM en Valencia


El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir a la única cita del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) que se celebra en España. Este certamen, el más potente y con mayor seguimiento en Europa, llegará al trazado de Cheste por segundo año consecutivo los días 1 y 2 de octubre y ofrece a los aficionados múltiples oportunidades para asistir.

 

Todos los aficionados que compren sus entradas de forma anticipada contarán con un descuento de cinco euros en cada billete. Así, las entradas de Tribuna valederas para los tres días del evento costarán de 15 a 25 euros y los pases de paddock para convivir con pilotos y equipos 15 euros. Las entradas sólo para el domingo costarán entre 10 y 20 euros.

 

Sin embargo los seguidores que compren sus entradas en las taquillas del Circuit durante el propio evento verán que los precios han crecido en cinco euros. De esta forma las entradas de los tres día valdrán entre 30 y 30 euros, los pases de paddock 20 euros y las entradas válidas para el domingo entre 15 y 25 euros.

 

Los menores de 14 años podrán acceder a las instalaciones del Circuit siempre que vayan acompañados por un adulto con entrada. Las entradas están a la venta desde hoy en Servientrada 902 11 55 77, los centros de El Corte Inglés en toda España, Viajes Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, TicketMaster.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.