Audi vende 140.699 coches en China durante el primer semestre de 2011


Audi ha conseguido establecer otro nuevo récord comercial en el mercado Chino durante los primeros seis meses de 2011. Con un total de 140.699 unidades entregadas en China y Hong Kong, la Compañía incrementó sus ventas en un 28 por ciento en comparación con las registradas durante los primeros seis meses de 2010. Audi vendió 27.658 automóviles en junio, más de las realizadas en ningún otro mes hasta la fecha. Estos resultados convierten a China en el mayor mercado de ventas para Audi AG en el mundo.

La Compañía anunció una nueva mejor marca para los vehículos importados en el período que transcurre entre enero y junio con 25.734 unidades, lo que supone un incremento del 76 por ciento comparado con la cifra conseguida el año anterior. Las ventas de modelos Audi producidos en la factoría de la marca en Changchun, los A4L, A6L y el Q5, también se incrementaron durante los primeros seis meses de 2011, registrando ventas superiores en un 21 por ciento, hasta alcanzar las 113.396 unidades. La producción local del Audi Q5 supuso todo un éxito en particular. Con 23.107 unidades entregadas, este modelo se mantiene como líder del mercado en su segmento.

Audi vendió 27.658 unidades en China y Hong-Kong sólo durante el mes de junio, más que en las registradas en cualquier otro mes anteriormente. “Con estos resultados récord, Audi se mantiene como la marca Premium de mayor venta en China”, afirmó Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de Audi AG responsable de Marketing y Ventas.”Estamos en el camino correcto para cumplir con nuestro objetivo de ventas previsto, de entregar 280.000 vehículos”.

Audi está presente en el mercado Chino desde 1988, donde produce el Audi A4L, el Audi A6L y el Audi Q5 en la factoría de Changchun, mediante un acuerdo joint-venture con la marca local FAW.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.