Haz el mantenimiento periódico o un cambio de aceite y filtro, en uno de los Servicios Oficiales Citroën, te puede salir gratis para toda la vida del vehículo

Hasta el 31 de julio, Citroën sorteará 100 contratos de mantenimiento para toda la vida del vehículo. En este concurso podrán participar los usuarios que efectúen una operación de mantenimiento periódico o un cambio de aceite y filtro, en uno de los Servicios Oficiales Citroën adheridos a la promoción. En todo caso, el lubricante utilizado deberá ser de la marca Total y suministrado por el Servicio Oficial Citroën.

Al realizar alguna de estas operaciones, cada cliente recibirá un cupón de participación, que contiene todas las instrucciones necesarias para participar en el sorteo, bien a través de un SMS Premium o registrándose en la página Web www.promocioncitroen.com.

El premio cubrirá todos los mantenimientos periódicos de los vehículos Citroën de los clientes premiados, según la Guía de Mantenimiento del vehículo correspondiente, limitado a 200.000 kilómetros u 8 años de vida del automóvil, y entrando en vigor el mismo el próximo 1 de septiembre. También se incluye el servicio de asistencia en carretera, prestado por la compañía ADA.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.