Gran Premio de Europa de Formula 1 2011 de Valencia. Fotos desdes la Tribuna M7

Sonia es una gran aficionada a la Fórmula 1, desde que empezamos con gpeuropa.net nos ha aportado su granito de arena para que todos podamos disfrutar más en el Circuito de Valencia.

 

Este año Sonia ha estado en la M7 y nos envía unas fotos tomadas durante el GP. “Son fotos tomadas desde la tribuna M7. Insisto que estaba en la última fila y por eso se puede ver el puente y la parte de enfrente.”

 

Makensy nos comenta sobre esta tribuna. “Muy wenassssssssss nosotros estuvimos en la fila 4 pegaditos a la curva y tengo q decir que de lujo ,también decir que el sábado en las carreras de GP2 y GP3 nos fuimos a la grada de enfrente, que es la M6, y para mi gusto no vale los 100€ de mas que cuesta respecto a la M7 ya que esta lejos de la pista por la escapatoria y demás…… conclusión me quedo con la M7 pero sin dudarlo”

 

La tribuna M7 del Valencia Street Circuit está situada antes de la entrada al puente giratorio, entre la curva 07 y 08. los coches llegan a 300 km/h y deben frenar hasta los 90 km/h para pasar la curva 08.

 

Gracias a ellos los aficionados que quieran venir en el futuro podrán elegir mejor.

 

Gracias a todos por visitarnos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.