Neumáticos Quintana nuevo taller de la franquicia BestDrive en Madrid

La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive ha inaugurado un nuevo taller en la Comunidad de Madrid, con lo que son ya nueve los centros de la cadena del Grupo Continental en España. Neumáticos Quintana, tercer taller que se suma a la franquicia, con más de 45 años de experiencia en el sector, lleva casi 30 años trabajando en la localidad de Pinto.

BestDrive continúa su plan de expansión en España con la apertura de un nuevo punto de venta. La red de talleres, promovida por Continental, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con un nuevo centro que se ajusta a la perfección a la imagen y servicios que los miembros de la red tienen por bandera: talleres emblemáticos, multiservicio, con muy buena presencia y con capacidad para ofrecer un servicio inmejorable.

Neumáticos Quintana, fundado por José Quintana en 1983 y gestionado actualmente por la familia, es uno de los talleres de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid. Sus instalaciones ocupan un total de 4.000 m2, y ofrece servicios para neumáticos de turismo, camión y moto, así como mecánica rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.