Barwa Addax Team estrena nuevo diseño del coche y nuevos sponsors de la GP2 y GP3 series

Con la llegada del GP de Europa de Fórmula 1, la GP2 y GP3 series al circuito urbano de Valencia, el equipo español Barwa Addax Team quiere mostrar la nueva imagen de su monoplaza con el que competirá desde este momento en la temporada de 2011 y presentar en sociedad a los últimos sponsors con los que ha suscrito acuerdos de patrocinio deportivo.

Barwa Addax Team ha escogido el Gran premio de su tierra para celebrar un acto en el que pone de manifiesto su excelente trayectoria deportiva que se muestra a través de dos hechos. Su magnífico palmarés deportivo al ocupar un lugar en el podio de la clasificación por equipos en todos los campeonatos de GP2 series celebrados desde su adquisición en 2007. Especial mención al triunfo absoluto conseguido en el 2008. Y el éxito alcanzado en el objetivo de cualquier equipo de la categoría al llevar a la Formula 1 a sus pilotos, Lucas di Grassi, Romain Grosjean, Vitaly Petrov y Sergio Pérez. Un logro sin parangón con los demás equipos participantes.

La nueva imagen del coche es fruto del trabajo de Nick Downes, Interstate, una de las empresas más prestigiosas del sector. Sin duda que es una inversión para realizar una apuesta de continuidad y futuro reconociendo que ésta buena reputación no hubiera sido posible sin el acuerdo y colaboración de los patrocinadores por lo que quiere agradecer en este acto a los que continúan como Barwa, Pepe Jeans o Santander y dar la bienvenida a nuevas empresas que vinculan sus objetivos de futuro al equipo.

Este acto es un homenaje a los patrocinadores mencionados y de reconocimiento a los que llegan: ENI, Interprotección y Lagardere Unlimited.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.