Citroën DS3 Stop&Start coche oficial del Festival Vigo Transforma

El Citroën DS3 Stop&Start, modelo pionero de la saga DS, la sigla de la marca francesa que reúne a los modelos más exclusivos de Citroën, será el coche oficial del Festival Vigo Transforma, que se celebrará del 23 de junio al 2 de julio en la ciudad gallega.

Citroën renueva así su compromiso con la ciudad de Vigo, sede histórica de la factoría de la marca, ahora integrada en el Grupo PSA, y se asocia al Festival Vigo Transforma. Este Festival Sostenible ha sido el primer evento gallego en aplicar el compromiso medioambiental según los requisitos de la consultora de Medio Ambiente, Universo Vivo.

Citroën proporcionará a la organización vehículos de movilidad sostenible, como el Citroën DS3 Stop&Start, un microhíbrido e-HDi dotado de un sistema de parada y arranque automático, que apaga el motor en los semáforos y atascos, reduciendo así hasta un 15% los consumos y emisiones de CO2 en tráfico urbano. La flota incluirá también unidades del Citroën Grand C4 Picasso con tecnología microhíbrida e-HDi para los desplazamientos de los artistas.

El Festival Vigo Transforma 2011, un Festival Sostenible comprometido con el medio ambiente, cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y forma parte de la programación del ‘Ano da Música de Galicia 2011’.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.