Amstel Lounge el ambiente que trae la competición de Fórmula 1 a Valencia

Este fin de semana, el exclusivo local Amstel Lounge abre sus puertas en el Beach Park, la zona de ocio del Valencia Street Circuit en la playa de la Malvarrosa. Su inauguración el viernes 17 da comienzo a una serie de fiestas que calentarán el ambiente que trae la competición de Fórmula 1 a Valencia.

Amstel Sin, colaboradora del Valencia Street Circuit, calienta motores para el Gran Premio de Europa de Formula 1 con varias fiestas que tendrán lugar en el Amstel Lounge, un original espacio con el mejor diseño donde disfrutar de distintos ambientes.

 

El viernes 17 a partir de las 19:30h arrancan las veladas del Amstel Lounge con la fiesta de inauguración “Bianco”, una noche inspirada en Ibiza en la que Lou On pondrá la voz y vestir de blanco tendrá premio.

 

El sábado 18 será la noche “Ritmo do Brasil” con espectáculos de percusión, capoeira y fuego para una velada mágica.

 

El miércoles 22 será el momento de disfrutar del mejor sabor a partir de las 19:30h y a ritmo de la música del DJ del Amstel Lounge, un cortador profesional servirá las mejores tapas de jamón.

 

Los bailes más espectaculares llegarán el viernes 24 con la fiesta “Fama… y ¡a bailar!”. Bailarines profesionales y participantes del famoso programa de televisión como Said y Aaron Mata demostrarán que en el Amstel Lounge se vive el mejor ritmo.

 

Y el sábado 25, maquilladores y modelos darán toda una lección de Bodypainting. Un desfile inspirado en la Fórmula 1 permitirá disfrutar en directo de las mejores curvas.

 

El Amstel Lounge ofrece un programa perfecto para, a partir de las 19:30h, vivir las veladas más intensas con motivo del Gran Premio de Europa que los próximos días llegará a Valencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.