Nuevo Toyota YARIS en el mercado español en el último trimestre del año

La tercera generación del Toyota Yaris, que se comercializará en España en el último trimestre del presente año, representa un nuevo avance en el diseño y la calidad de vehículos Toyota en Europa.

El atractivo exterior del nuevo Toyota Yaris muestra una combinación de diseño dinámico y elegante. En el interior, el nuevo Toyota Yaris ofrece un puesto de conducción más orientado al conductor con materiales y acabados de gran calidad.

En línea con la posición de liderazgo medioambiental de Toyota, e incluyendo la última evolución de Toyota Optimal Drive, la nueva gama del Toyota Yaris ofrecerá dos motores gasolina de 1.0 VVT-i y 1.33 dual VVT-i, así como el turbodiesel 1.4 D-4D orientados a maximizar el rendimiento y placer de conducción.

El nuevo Toyota Yaris será producido en la fábrica de Toyota TMMF situada en Valenciennes (Francia), con los más altos estándares de calidad. Según recientes declaraciones del Presidente & CEO de Toyota Motor Europe, Didier Leroy, “el nuevo Yaris representa la más fuerte oferta de Toyota en el segmento de vehículos polivalentes hasta el momento. Con sus nuevos niveles de ingenio, eficiencia y calidad, estamos seguros que superará los éxitos logrados por la anterior versión y ayudará a rejuvenecer la presencia de Toyota en Europa y el crecimiento hacia el millón de unidades en ventas en un plazo medio.”

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.