Descubre con Streamago la nueva manera de ver la Televisión

Streamago es la nueva manera libre de interactuar con la televisión con Tiscali. Streamago te ofrece la oportunidad de crear tu propio canal y enseñar tus videos, en tan solo unos segundos podrás verlos en vivo.

Crear y compartir eventos con tus amigos que están sucediendo en este momento nunca fue tan fácil.

 

Todo lo que necesitas es un PC con webcam y conexión de internet. A través de la consola de Streamago, sin necesidad de bajar o instalar ningún programa, podrás en tan solo unos segundos compartir tu canal de video, crear títulos y subtítulos, activa y dedica chats para conocer en el acto los comentarios de tus seguidores.

Pero aún hay más, Streamago también está disponible para el iPhone  (iPod touch, y Ipad 2) y ahora es la única aplicación que te deja mandar videos en tiempo real donde tu audiencia puede tener los privilegios de interactuar atreves de la cámaras integradas en los móviles usando WiFi o 3G.

Con tu PC o tu móvil, podrás grabar el evento y verlop inmediatamente. Cada usuario de Streamago dispone de hasta 10 GB.

Streamago finalmente esta integrado con Facebook, ahora puedes publicar y compartir tus videos con tus familiares y amigos en tu página personal directamente a cualquier hora. Para aquellos que tienen Facebook, Streamago tiene las herramientas para publicar en tu blog, los canales de videos que has hecho. 

Crea tu propio canal y comparte un momento en vivo con tus amigos en directo. Con esta herramienta puedes ser el reportero oficial de tu ciudad. Conciertos, deportes, eventos, viajes, fiestas, eventos públicos y privados y muchos más en la comunidad de videos de Streamago.

 

Streamago está disponible en:

http://www.streamago.tv

 

O en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/streamago/200311140004441

Artículo esponsorizado

Viral video by ebuzzing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.