smart refuerza su presencia en PHotoEspaña


A lo largo de la historia han surgido multitud de tipos de retratos, desde los individuales y los autorretratos hasta los colectivos o de grupo, poniendo de manifiesto el potencial que ofrece el retrato como herramienta para captar la identidad y la expresión.

Algunos de los retratos más representativos de la fotografía contemporánea tienen como protagonista una pareja, unión o dúo, un conjunto de dos entidades que entre sí mantienen complementariedad o semejanza.

Este año smart y PHotoEspaña invitan a mandar fotografías en el concurso fotográfico PHotoblog smart en torno al tema del retrato de pareja, de dúo, uno más uno, haciendo un guiño al vehículo urbano por excelencia, donde el número “DOS” es el artista principal.

El concurso finalizará el día 26 de junio de 2011. La elección del ganador será a través de un jurado compuesto por integrantes de PHotoEspaña y smart. El fallo se hará público el viernes 1 de Julio.

El premio incluye dos noches de alojamiento durante un fin de semana (viernes y sábado) en habitación doble, con régimen de alojamiento en un hotel y la cesión de un smart al ganador del uso de un vehículo propiedad de Mercedes-Benz España en concepto de préstamo gratuito, durante ese mismo fin de semana.

Más información en: http://www.phe.es/concursosmart

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.