Precio del Golf GTI 35 Edición especial en España

Volkswagen inicia la comercialización en España de una edición especial del Golf GTI que conmemora los 35 años de historia de estas míticas siglas, un icono de los compactos más deportivos. El Golf GTI 35 es un modelo impactante, plenamente GTI, llamativo y con la inconfundible esencia y calidad del mayor embajador de la marca en el mundo, el Golf.

Con motivo de los 35 años que cumple el Golf GTI, Volkswagen ha preparado una exclusiva edición, limitada a 200 unidades en España, para celebrar una historia de éxitos que comenzaba en 1976 con el lanzamiento del primer deportivo GTI. Desde entonces estas siglas se han convertido en objeto de culto reuniendo a multitud de seguidores de todo el mundo.

 

El diseño del Golf GTI 35 conecta a la perfección con la esencia del concepto GTI, deportividad distinguida elevada al máximo nivel. Las siglas 35 se han incorporado tanto en el frontal como en los asientos, equipa llantas de 18″ Watkins, tapicería con asientos específicos de alcántara – cuero con logo “35” y un parachoques delantero con faldón negro exclusivos para esta edición, además de otros detalles interiores que le confieren a este modelo una mayor personalidad, como son las aplicaciones decorativas en look “Black Array”, así como las alfombrillas y los cinturones de seguridad ribeteados en rojo.

 

Esta edición limitada, de la que se comercializarán en España exclusivamente 200 unidades, equipa un motor de dos litros de 235 CV que se podrá combinar tanto con el cambio manual de seis velocidades como con el cambio automático DSG para alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 6,6 segundos. Sus 235 CV, junto con los múltiples detalles que le acompañan, proporcionan un plus de sensaciones que sin duda lo distinguirán de sus rivales.

 

El Golf completa de esta manera una amplia oferta comercial con un total de 27 combinaciones posibles entre motores, cambios y acabados, que posibilitan a todos los amantes del compacto más vendido de Europa, disfrutar del Golf que mejor se adapta a sus necesidades y deseos.

 

 

PVP recomendado del nuevo Golf GTI 35

 

Golf GTI 35 235 CV Manual 6 vel. 33.290 €

Golf GTI 35 235 CV DSG 6 vel. 35.110 €

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.