Citroën DS3 en Casa Decor de la mano de la arquitecta Teresa Sapey

La prestigiosa arquitecta ha creado un espacio tan especial y atractivo, como el primer modelo de la línea distintiva de Citroën.

Tras su colaboración en la feria de interiorismo de Casa Pasarela, la arquitecta Teresa Sapey pone de nuevo su talento al servicio del Citroën DS3, esta vez en Casa Decor. La autora de proyectos tan frescos e innovadores, como el diseño de interiorismo del aparcamiento Hotel Puerta de América, entre otras muchas creaciones, ha inventado un espacio único, especialmente pensado para el DS3, el primer modelo de la línea distintiva de Citroën.

Su creación ha sobrepasado los límites visuales de los tradicionales diseños, para convertirse en un universo vibrante y sonoro, que recoge los valores del vehículo. La creación, que consta de un decorado rodeando al coche con siluetas de paparazzis disparando flashes, se complementa con una zona en la que, voces y frases escritas en las paredes y el suelo, invitan a descubrir al seductor DS3.

Según ha manifestado Teresa Sapey “el coche es un objeto de diseño y como tal, tiene un contexto a su medida. Hemos creado un espacio único, un ambiente de deseo, de sentimientos y de emoción”. El Citroën DS3 se mueve en torno a esta filosofía del diseño, la originalidad y la personalización. Se puede configurar prácticamente “a la carta”, ya que ofrece múltiples posibilidades, tanto en el exterior, con decenas de combinaciones de colores diferentes, como en el interior, combinando tonos, materiales y acabados.

Con el Citroën DS3, Casa Decor ha introducido el diseño automovilístico en los diferentes campos – arquitectura, interiorismo, arte y escultura- a los que dedica sus espacios. Grandes marcas y firmas como Chanel, MAC, LG y Chillart, entre otras, participan en la presente edición de una de las muestras de decoración más importantes de Europa, que se convierte en tendencia cada año.

El Citroën DS3 ya había inspirado a grandes firmas internacionales en el mundo de la moda, como Yves Saint Laurent, Kenzo y Orla Kiely, que han diseñado el techo de un DS3 a su propia imagen. La misma Teresa Sapey, creó el suyo propio en su exposición de Casa Pasarela. Por su parte, la Dirección de Competición de Citroën, pensando en aquellos que están más interesados en la deportividad, ha desarrollado el DS3 Racing, con una potencia que supera los 200 Cv.

Hasta el 19 de junio, todos los días en horario de 11 a 21 horas, se puede admirar la peculiar obra conjunta que configura el Citroën DS3 y el espacio de Teresa Sapey, en los jardines del edificio número 32, de la calle Jorge Juan, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.