Volkswagen en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Volkswagen está llamado a ser uno de los protagonistas destacados de la 15ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Madrid del 3 al 12 de junio. A la largo de la historia de este certamen, la marca ha sido un claro referente en cuanto a ventas y, sobre todo, a la calidad de sus productos.

El alto valor residual de los modelos de la marca, la calidad de los mismos, su fiabilidad y la gran imagen y prestigio de los que goza la marca, son valores decisivos que decantan la balanza a favor de Volkswagen como una de las alternativas más atractivas en el mercado de ocasión. El año pasado se vendieron 165 vehículos de la marca, de los cuales 51 fueron del modelo Golf, el coche más vendido de la feria, y 33 fueron del Polo.

En la edición de este año, Volkswagen estará presente en el salón a través de algunos de sus concesionarios de la zona con una amplia gama de vehículos semi-nuevos, en los que se ofrece financiación inmediata con unas condiciones muy ventajosas, a un 4,99% más 2 años de garantía adicionales. Además, presenta toda una serie de garantías, como la revisión del cada vehículo en 71 puntos, la certificación de kilometraje, la garantía de cambio o devolución, asistencia 24 horas, duración de la garantía de 24 meses con cobertura europea, y la posibilidad de prueba sin compromiso.

Todas estas ventajas, añadidas a las características de sus modelos, hacen que Volkswagen esté llamado a repetir protagonismo en este evento, en el que se espera la asistencia de unos 45.000 visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.