Toyota España presenta su ‘Programa de Seminuevos’ en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Todos los vehículos están certificados por Toyota y ofrecen una garantía de hasta 48 meses, así como una garantía de cambio de vehículo a los 30 días ó 1.500 km.

Toyota España acude a la decimoquinta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid presentando su nuevo programa de vehículos seminuevos diferenciados entre las categorías ‘Selección Toyota’, con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y ‘Una Ocasión de Calidad’, con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

Los Concesionarios Oficiales Toyota que participan junto con Toyota España en el Salón serán los madrileños Hersamotor, Hispano Japonesa Motors, Kuruma Motor y A.E. Llorente que ofrecerán una oferta de vehículos con precios únicos e irrepetibles que podrán ser adquiridos con unas condiciones de financiación especiales. Los vehículos que se ofrecen podrán ser probados por los asistentes junto a un asesor comercial sin ningún compromiso de compra por parte del Cliente.

El 15º Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto al público del 3 al 12 de junio en los pabellones 1, 3, y 5 de IFEMA (Madrid) de 11:00 a 21:00 horas. El espacio de Toyota España se situará en el pabellón número 5.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.