La Caravana de novedades Mercedes-Benz 2011 en Valencia del 29 de junio al 3 de julio

 

Hoy 26 de mayo comienza la “Caravana de novedades 2011” organizada por Mercedes-Benz España. Recorrerá diversas ciudades en las que los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos vehículos presentados en el 2011. Estas jornadas no sólo servirán para apreciar estáticamente las características de los nuevos modelos, sino que también se podrán realizar pruebas dinámicas de los mismos.

 

Los vehículos que acompañan esta caravana de novedades son el CLS, precursor del segmento de los coupés de cuatro puertas, el atractivo roadster SLK, el renovado Clase C berlina y Estate y el recientemente presentado C Coupé.

 

Las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla contaran con el aliciente añadido de tener expuesto el Concept A-Class, un vehículo que causó sensación en el recientemente terminado Salón del Automóvil de Barcelona y que avanza como serán las líneas del nuevo compacto de Mercedes-Benz.

 

La caravana va acompañada de un camión trailer como punto de encuentro y donde una exposición multimedia servirá de apoyo a los vehículos de pruebas.

 

La campaña algoestapasandoenmercedes.com refleja el nuevo diseño que incorporan estas últimas novedades de Mercedes-Benz y que tiene su máximo exponente en el Concept A-Class.

 

Las fechas y los lugares donde estará presente la Caravana de novedades 2011 son:

– Madrid, CC. Heron City Las Rozas: del 26 al 30 de mayo

– Sevilla, CC. Airesur: del 1 al 4 de junio

– Málaga, CC. Plaza Mayor: del 7 al 11 de junio

– Murcia, CC. Tadher: del 14 al 18 de junio

– Barcelona, explanada del Moll de Marina: del 22 al 26 de junio

– Valencia, CC. Heron City Paterna: del 29 de junio al 3 de julio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.