Audi estará en el XV Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid


Audi estará presente en el XV Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, del 3 al 12 de junio de 2011, con una selección de los mejores automóviles de segunda mano que hay disponibles en su red de concesionarios. Todos los coches expuestos en este acontecimiento, uno de los más importantes del sector que tienen lugar en nuestro país, están integrados en el programa “Audi Selection: plus”, una fórmula exclusiva que garantiza a los compradores la posibilidad de elegir un vehículo con interesantes ventajas.

“Audi Selection:plus” es un nuevo programa exclusivo desarrollado por la marca de los cuatro aros para comercializar los mejores vehículos de ocasión que están disponibles en su red de distribuidores. Sólo los mejores concesionarios, los que tienen los estándares más altos en calidad, instalaciones, atención al cliente y procesos pueden adherirse a dicho programa, en el que todos los automóviles que se incluyen tienen menos de cinco años y de 100.000 kilómetros.

“Audi Selection: plus” establece unos criterios rigurosos antes de admitir que uno de esos coches entre a formar parte del programa. Cada vehículo debe pasar una revisión exhaustiva en 110 puntos, que estará certificada, al igual que el kilometraje total, por los servicios técnicos especializados del concesionario al que pertenece.

La garantía comercial que otorga la red de concesionarios Audi es de dos años, es válida para cualquier punto de la red europea y va asociada a una asistencia en carretera 24 horas. Incluye la reparación o sustitución gratuita de las piezas mecánicas, eléctricas y/o electrónicas, además de la mano de obra. Las reparaciones o sustituciones se realizan siempre en servicios oficiales Audi, con recambios y piezas originales y conforme a la normativa de la marca.

Como oferta especial para la XV edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, los coches Audi con menos de un año de antigüedad que se financien con Audi Credit dispondrán, además, de otras ventajas suplementarias. En lugar de dos, tendrán 3 años de garantía, seis años de asistencia en carretera y otros 6 de servicio de movilidad.

El nuevo programa de Audi permite también entregar otro coche a cambio y ofrece un vehículo de sustitución en caso de que tengamos que pasar por el taller. Existen, además, diversas formas de financiación y opciones de futuro realizadas a la medida de cada comprador.

Los clientes que acudan al Salón del Vehículo de Ocasión podrán probar los coches de “Audi Selection:plus”, sinningún compromiso y comprar con la tranquilidad que ofrece la posibilidad del cambio o la devolución del automóvil durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros, si no estuviesen completamente satisfechos con él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.