Inaugurado el Barcelona Ferrari Store en el corazón de Barcelona

Ferrari inaugura oficialmente la primera tienda en suelo español, hoy en el número 44 del Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona. Ante una gran multitud de entusiastas de Ferrari, los pilotos la Scuderia Ferrari Marlboro Fernando Alonso, Felipe Massa y Marc Gené cortaron la cinta de la nueva tienda.

La llegada de Alonso y Massa en el nuevo FF recibió una entusiasta bienvenida por parte de los tifosi que se reunieron fuera de la tienda. Al final de la ceremonia, los pilotos posaron para las decenas de fotógrafos y cámaras de televisión que cubrían el evento. Sin embargo, antes de partir hacia el circuito, también se reunieron con los medios de comunicación y un selecto número de clientes de Ferrari dentro de la tienda, se detuvieron a firmar autógrafos y saludar a los aficionados que les habían estado esperando desde las primeras horas de la mañana.

El Barcelona Ferrari Store, con sus alrededor de 300 metros cuadrados, en dos plantas, sigue el espíritu de Ferrari con su núcleo dual entre la competición y el lujo. Sus cuatro grandes ventanas se abren a una de las calles comerciales más importantes de Barcelona. En el interior, las diferentes áreas de la nueva tienda se han previsto como espacios únicos y especiales: la línea de los admiradores, dedicado a los fans de la Scuderia, se presenta en la planta baja. Las líneas de lujo y estilo de vida, ropa para hombres, mujeres y de niños que reflejan los valores de la artesanía y la calidad del mundo de Ferrari, interpretada en una forma contemporánea, se puede encontrar en el piso superior.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.