Superdeportivos Ferrari, Porsche, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Lotus y Bentley se concentran en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona

Los coches deportivos más famosos del mundo como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Lotus y Bentley han celebrado una particular reunión con motivo de la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que hoy ha abierto sus puertas al público. Más de medio centenar de vehículos de alta gama de estas marcas se han concentrado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona para celebrar el quinto aniversario de la comunidad Six2six.

Esta comunidad la integran apasionados del motor de toda España que son a su vez propietarios de vehículos deportivos de alta gama y que se concentran en algún momento del año para compartir su afición por el automovilismo. En total han sido 66 los vehículos que se han concentrado en la Av. Rius i Taulet de Barcelona y que a las seis de la tarde han iniciado un recorrido por la ciudad.

Fundada en 2006, Six2six nació con la idea de ser un evento pionero para propietarios de coches deportivos que empezase a las 6 de la tarde y acabase a las 6 de la mañana incluyendo una ruta por la ciudad elegida para la concentración, una cena y una gran fiesta. De seis a seis.

La fiesta del motor
El salón del Automóvil ofrece a los visitantes la posibilidad de descubrir las novedades de 37 marcas automovilísticas entre ellas una novedad mundial – el Hyundai i40 sedán-, tres novedades europeas –el Audi Q3, el Volkswagen Beetle y el Hyundai Elantra, y más de 25 novedades nacionales. El salón salón, que cerrará sus puertas el próximo 22 de mayo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Formula 1, acoge por primera vez un pabellón dedicado al coche eléctrico Donde los visitante descubrirán qué modelos eléctricos han desarrollado las principales marcas de coches, la historia de esta tecnología, así como los detalles de su funcionamiento.

Una Respuesta para “Superdeportivos Ferrari, Porsche, Lamborghini, Maserati, Aston Martin, Lotus y Bentley se concentran en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona”
  1. alvaro says:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.