El SEAT Alhambra sigue acumulando premios en España y Europa

El SEAT Alhambra continúa acumulando premios y distinciones desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. En este caso, el modelo de la marca española ha obtenido tres importantes reconocimientos en España y el Reino Unido que vuelven a poner de manifiesto la calidad, flexibilidad y la magnífica relación precio/equipamiento del nuevo Alhambra.

Una vez más, las excelentes cualidades que atesora el vehículo español han sido clave para conseguir el triunfo en la II edición de los premios Ecomotor otorgados por el periódico El Economista. De esta forma, el SEAT Alhambra consiguió el 13,97% de los votos, superando a rivales como el Ford C-Max, segundo con el 12,23%, y el Peugeot 5008, tercero con el 10,66% de los votos totales.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona. La representación de la marca española ha estado encabezada por el Director de SEAT España, Vicente Adrián, que asimismo fue el encargado de recoger el premio. “Es para mí un honor recoger este premio para el SEAT Alhambra, una nueva referencia en su segmento que cuenta con la tecnología más moderna y que representa un avance importante, tanto en lo que se refiere a su funcionalidad como a su dinamismo y seguridad. Sin duda, va a ser uno de nuestros vehículos más importantes en los próximos años”, subrayó Vicente Adrián.

Dos nuevos galardones en el Reino Unido

El SEAT Alhambra también está acaparando elogios en Europa y buena prueba de ello son los dos nuevos premios que ha conseguido en el Reino Unido. De esta forma, el Alhambra ha sido elegido como “Mejor Monovolumen” en los Premios Fleet World 2011 que anualmente organiza dicha publicación y que cuentan con un gran reconocimiento en el sector.

Asimismo, la revista especializada Diesel Car le ha concedido al Alhambra el título de “Mejor Monovolumen” merced a su “diseño, espacio interior y capacidad de carga”. Diesel Car es una publicación centrada en el mercado de los vehículos Diesel y también en los modelos ecológicos, lo que reafirma los altos niveles de eficiencia de la gama de motores del Alhambra.

En definitiva, unos magníficos resultados que también se manifiestan en los tests de Euro NCAP, donde el SEAT Alhambra ha obtenido la mejor puntuación: 5 estrellas.

Una oferta muy atractiva

La gama del SEAT Alhambra está disponible junto a los acabados Reference y Style, ofreciendo un completo equipamiento desde la versión base que incluye 7 airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla para el conductor), ESP + EBA, desactivación airbag frontal del pasajero, bloqueo electrónico de las puertas traseras desde posición del conductor, testigo de pérdida de presión de neumáticos, anclajes Isofix y Top Tether en los asientos traseros, llantas de acero de 16” con neumáticos 205/60, retrovisores en color carrocería con intermitentes LED integrados, puertas laterales traseras correderas, freno de estacionamiento eléctrico y sistema SEAT Sound System 1.0 con 4 altavoces, entre otros.

Premios obtenidos por el nuevo Alhambra desde su lanzamiento

“Auto Trophy 2010” en Alemania como el mejor coche en la categoría “monovolúmenes de importación”. Premio otorgado por los lectores de la revista Auto Zeitung.
“Mejor monovolumen del mercado” otorgado por la revista inglesa What Car?
“Mejor monovolumen importado 2011”, según los lectores de la revista especializada alemana auto motor und sport.
“Monovolumen del Año” en Portugal, otorgado por los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”.
“Mejor monovolumen” en España en la II edición de los premios Ecomotor
“Mejor monovolumen” en el Reino Unido en los Premios Fleet World 2011
“Mejor monovolumen”, concedido por la revista especializada inglesa Diesel Car

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.