BMW y MINI en la 36 edición del Salón del Automóvil de Barcelona

 

La gran semana del Automóvil en España llega a Barcelona. Uno de los mayores eventos del sector de las cuatro ruedas, abre sus puertas del 14 al 22 de mayo en el recinto de la Fira de Barcelona.

 

BMW, MINI y BMW MOTORRAD  estarán presentes en el salón con una importante representación en cuanto a actividades y modelos.

 

Los vehículos expuestos en el Salón por parte de BMW:

El BMW Serie 530d xDrive Connected Drive, que cuenta con un paquete tecnológico que  interconecta el coche con el mundo exterior. Además, permite disfrutar de equipamientos especiales e  innovadoras funciones que hacen posible una nueva forma de movilidad y repercuten en materia de  seguridad (BMW Night Vision), información (funciones Office, Head-up display) y entretenimiento (Conexión iPhone, iPad).

El BMW X3 xDrive35i cuenta con unmotor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo, inyección directa y VALVETRONIC, una Cilindrada de 2.979 cc y una potencia de 225 kW/306 CV a 5.800 rpm.

 

En cuanto a berlinas de alta gama, estará  presente el BMW 320d EfficientDynamics Edition con 163 CV y un consumo de 4,1 litros por 100km (ciclo EU).

Y, como una de las últimas incorporaciones al mercado, el BMW Serie 6 cabrio, un descapotable más estético y potente con las tecnologías más avanzadas de Connected Drive y Efficient Dynamics.

Una de las principales novedades en el Salón será el BMW Serie 1 M Coupé, que se convierte en el  primer modelo M en la clase compacta, con una relación peso/potencia sorprendente con solo 4,4 KG/CV.

Desde MINI se presentarán 4 importantes productos, todos y cada uno de ellos, referentes en materia de movilidad:

El MINI E establece un hito en el camino hacia la movilidad exenta de emisiones. En el año 2008 MINI puso en manos de sus clientes la primera flota de vehículos eléctricos, nada menos que de 600 MINI E para el uso en el tráfico vial cotidiano.

 

El MINI Countryman Cooper SD, cuenta con un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros de 2.000 cc y, tiene una potencia máxima de 105 kW/143 CV a 4.000 rpm, y se distingue principalmente por su capacidad de aceleración hasta muy altas revoluciones.

 

Con el MINI Clubman Hamptom, MINI ofrecerá una forma adicional para lograr una personalización  que incluye opciones de diseño de carácter exclusivo, MINI Yours, que se  estrenará ante el público en general mediante la exposición de una variante muy exclusiva del MINI Clubman.

Los MINI Scooter E Concept, sonuna alternativa para disfrutar de la conducción en la ciudad sin emisiones.Tal como en su época, el classic Mini fue expresión de una movilidad novedosa y orientada hacia el futuro, especialmente apropiada para la las grandes ciudades modernas, también el MINI Scooter E Concept ofrece soluciones de alternativas en el tráfico urbano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.