Nuevo Golf Cabrio por 24.840 euros

El nuevo Golf Cabrio, que llega a su cuarta generación tras haber vendido 600.000 unidades, se presenta con un nuevo diseño, un alto grado de versatilidad para ser utilizado a lo largo de todo el año y unos elementos de equipamiento y seguridad de alto nivel. La auténtica esencia del Golf al descubierto. De nuevo, una referencia en el segmento de los deportivos descapotables.

El sistema antivuelco activo, que emerge con rapidez en caso de necesidad y sustituye a las barras que cumplían la misma función en las versiones anteriores, es una de las grandes novedades de este nuevo Golf Cabrio. Además, el eficaz y rápido sistema electrohidráulico de apertura de la capota de lona ahora tarda únicamente 9 segundos y medio en desplegarla cuando el coche circula a una velocidad de hasta 30 km/h. Una vez desplegada, este modelo posee un sistema de sellado de la capota tan efectivo que elimina el ruido al máximo y permite utilizar el coche en cualquier época del año.

Con la capota abierta, el Golf Cabrio presenta una forma alargada y elegante, remarcada por una línea del techo más plana y la mayor inclinación del marco del parabrisas. Por otra parte, la zona trasera es también de diseño exclusivo, algo distinto al del resto de la gama Golf. El interior destaca por la exclusividad y la comodidad, contando además con un equipamiento opcional muy completo y tres paquetes exclusivos para España para personalizar el modelo: “Sport&More”, “Design&Style” y “Excellence”. Elementos de serie como el climatizador automático bi-zona “Climatronic”, los asientos de tipo confort y la función Easy-Entry ayudan, junto a la preinstalación de teléfono “VW Universal Bluetooth”, a crear una agradable sensación de comodidad y exclusividad.

La seguridad ha sido cuidada hasta el mínimo detalle y las motorizaciones, como todas las de las gamas Volkswagen, son efectivas, ahorradoras y ecológicas. El Golf Cabrio está equipado con tres motores de lanzamiento, dos de gasolina y uno diesel, con una potencia de 105 o 160 CV, por lo que permite realizar viajes de cualquier duración durante las cuatro estaciones del año. El cambio automático de doble embrague DSG se puede combinar con el motor gasolina de 160 CV y las eficientes BlueMotion Technologies (sistemas Start/Stop y de recuperación de la energía de frenado) se aplican de serie en la versión diesel (TDI).

Con todo ello, el nuevo Golf Cabrio llega este verano al mercado español dispuesto a revolucionarlo.

Precios gama Golf Cabrio:

Golf Cabrio 1.2 TSI 105 CV ——- 24.840 euros
Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV ——- 28.840 euros
Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel ——- 30.600 euros
Golf Cabrio 1.6 TDI CR DPF 105 CV BlueMotion Technology ——- 27.900 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.