SEAT lidera el mercado español en los cuatro primeros meses, El Ibiza lider de ventas en el mes y en el acumulado del año

SEAT continúa con su firme liderazgo de ventas en el mercado español de automóviles. Durante los cuatro primeros meses del año, SEAT ha comercializado 25.796 unidades, que la sitúan como la marca favorita de los españoles, continuando con la tendencia de 2010.

Un liderazgo que se ha visto corroborado a lo largo del pasado mes de abril, gracias en parte al Ibiza que ha encabezado las ventas por modelos en nuestro país, según los datos hechos públicos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Estos cuatro primeros meses del año, arrojan un balance positivo para SEAT, a pesar de la situación del mercado que ha descendido en un 26,3% en lo que va de año. SEAT por marcas y el Ibiza por modelos, lideran el mercado español. Cabe también destacar el excelente comportamiento del Exeo y del Alhambra que han incrementado sus ventas respecto al pasado año en un 11,1% y en un 77,6 % respectivamente.

Tras estos resultados, Vicente Adrián, Director General de SEAT España, comentó: “Estos resultados consolidan el liderazgo de SEAT en el mercado español gracias a una gama equilibrada, completa y eficiente y a un equipo de ventas que está realizando un gran trabajo, sobre todo en el mercado de las empresas donde SEAT ha crecido notablemente en sus ventas gracias al Exeo y al Alhambra”.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.