Nueva Visa Renault y la Visa Dacia a partir de mayo

RCI Banque y Bankinter Consumer Finance han firmado un acuerdo para lanzar la Visa Renault y la Visa Dacia a partir de mayo, con las que los clientes podrán beneficiarse de multitud de ventajas en todas las compras que realicen.

El director general de RCI Banque España, Bruno Kintzinger, y la directora general de Bankinter Consumer Finance, Nikki Roomans, han firmado un acuerdo para lanzar, a partir de mayo, la Visa Renault y la Visa Dacia en España.

 

Se trata de una Visa Oro que ofrece multitud de ventajas: es gratuita, sin cuota anual y los recibos se pueden domiciliar en el banco habitual del cliente. Además, dispone de los últimos avances tecnológicos en seguridad, entre los que destaca el aviso por sms antifraude gratuito.

 

Además, la principal ventaja de estas dos tarjetas es que el cliente puede acumular euros en su Visa Renault o Visa Dacia en cada compra que realice en cualquier establecimiento. El abono del importe acumulado se activa cada vez que el cliente visita un taller Renault y paga la factura con su Visa recuperando, en la cuenta corriente y en el mes posterior a dicha visita, los euros acumulados en todas sus compras.

 

Con estas tarjetas Visa Oro,  el cliente decide cómo quiere pagar cada cuota mensual, ya sea con pago total a fin de mes o mediante pago aplazado, ajustando en este caso el importe en función de lo que más le convenga cada mes.

 

Con estas tarjetas Visa Oro, el cliente decide cómo quiere pagar cada cuota mensual, ya sea con pago total a fin de mes o mediante pago aplazado, ajustando en este caso el importe en función de lo que más le convenga cada mes.

 

Si el cliente opta por la modalidad de pago aplazado, acumulará un 3% del valor total en euros y un 6%, si el gasto se ha realizado en un taller de la Red Renault. En caso de elegir la opción de pago a fin del mes, con lo que acumulará un 3% en talleres Renault y un 0,3% en el resto de las compras.

 

“Los clientes de Renault y Dacia se merecen la mejor tarjeta del mercado”, declaró Bruno Kintzinger tras la firma del acuerdo.

 

La tarjeta podrá solicitarse a partir del próximo 18 de mayo, tanto en los concesionarios y talleres, como a través de las páginas www.renaultfinanciacion.es y www.renault.es, donde también podrán encontrar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.