SEAT revive los mejores Barça-Madrid con sus protagonistas

SEAT será el patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey que mañana disputarán en Valencia (Estadio Mestalla) a las 21.30 horas el FC Barcelona y el Real Madrid CF. Por ello, la marca española ha querido reunir unas horas antes a muchos de los jugadores que han forjado la historia del Clásico a lo largo de los años. En un ambiente distendido y repleto de anécdotas, los veteranos del Real Madrid CF y del FC Barcelona se han enfrentado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF a un equipo formado por periodistas deportivos, resultando vencedor del torneo el conjunto madridista.

Los ex jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid que han disputado este singular torneo de la mano de SEAT han sido, entre otros, Jesús Angoy, Toni Pinilla, Robert, Eusebio, Santi Ezquerro, Víctor Muñoz, Lluís Carreras, Gaizka Mendieta, Albert Tomás, y Sánchez Jara, por parte del equipo azulgrana, y Buyo, Contreras, Dani, Iván Pérez, Velasco, De la Red, Gallego, Ramis, Torres Mestre, Santillana y Morientes defendiendo los colores del Real Madrid.

Asimismo, el equipo de prensa deportiva contó con un gran plantel formado por periodistas de la Cadena Cope, Cadena Ser, Cuatro, TV3, Intereconomía y El Mundo Deportivo, entre otros.

Al finalizar el torneo, Vicente Adrián, Director de SEAT España, hizo entrega al equipo ganador de una réplica del trofeo de la Copa del Rey, mientras que poco después tuvo lugar un encuentro con los componentes de ambos equipos con el objetivo de conocer cómo se afronta el día previo a un partido de estas características.

SEAT continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado con los acuerdos de colaboración con los clubes Athletic Club, Real Betis Balompié, Real Zaragoza, Sevilla FC, Valencia CF y Villarreal CF, así como con el patrocinio de la UEFA Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.