SEAT apuesta fuerte por la música a través de sus actividades

Después de presentar en sociedad el nuevo SEAT Ibiza Spotify la semana pasada junto a artistas de la talla de Melendi y el grupo Nada que decir, la marca española continúa apostando fuerte por la música con el patrocinio de la plataforma de conciertos online eMe (Event Music Experience), donde los internautas podrán disfrutar de la mejor música en directo y, además, interactuar mediante un chat con sus artistas y grupos favoritos.

SEAT comenzará su vinculación con esta innovadora iniciativa esta noche a las 21.00 horas con el concierto del mítico grupo español Hombres G. De esta forma, todos los usuarios registrados en www.m-event.es y en el Club SEAT podrán ver el concierto en directo y en exclusiva. Además, los artistas tocarán las canciones que los usuarios hayan elegido las semanas anteriores, lo que supondrá un gran aliciente para todos los fans.

Los clientes de SEAT y miembros del Club podrán disfrutar de pases para acudir in situ al estudio, disfrutar del concierto al lado de los artistas, conocerlos y charlar con ellos. Una oportunidad única que solo SEAT pone a disposición de sus clientes con la colaboración de la plataforma eMe. Y es que SEAT es una marca cercana, la única marca española del automóvil, y por tanto está cerca de sus clientes y de la mejor música española.

Además de la actuación de Hombres G de esta noche, SEAT patrocinará un total de 10 conciertos online. Las siguientes actuaciones confirmadas son:

Melendi – 3 de mayo
Efecto Mariposa – 16 de mayo
Jarabe de Palo – 26 de mayo
La Musicalité – 29 de junio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.