Carlos Sainz ya conduce su nuevo Amarok

El piloto español conducirá el nuevo e innovador pick up de la marca, que ya demostró sus virtudes como vehículo de asistencia del Dakar

Carlos Sainz ya conduce su nuevo Amarok, el modelo con el que Volkswagen Vehículos Comerciales ha debutado en el segmento de los pick up. Sainz ha recibido las llaves de este innovador modelo de las manos de Francisco J. Cuesta, responsable de ventas de Vehículos Comerciales de la concesión Castellana Wagen M40. El acto, celebrado en las instalaciones del concesionario madrileño, contó también con la presencia de Luis de los Reyes, gerente de la concesión.

El piloto madrileño mostró su satisfacción tras recibir este modelo, que equipa el motor 2.0 Tdi de 163 caballos, cambio manual de seis velocidades y tracción conectable. Sainz conoce bien las virtudes del Amarok, que ya demostró su capacidad en un terreno tan exigente como es el Dakar, en donde se utilizó como vehículo oficial de la organización.

El Amarok ha irrumpido con fuerza en nuestro mercado, en donde ha generado una gran expectación. Robusto, versátil y confortable, el nuevo Amarok es el primer pick up de fabricación europea y destaca por su eficaces motores y un equipamiento en seguridad que establece nuevos referentes en su segmento. Sainz se mostró especialmente interesado en la tecnología que incorpora este modelo, especialmente en el ABS off road, un sistema que acorta la distancia de frenado en terrenos no asfaltados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.