MICHELIN EnergyTM Saver y Ford Econo Check juntos para reducir el consumo hasta en un 25 por ciento

Ford y Michelin han puesto en marcha una campaña conjunta con la intención de reducir el consumo de carburante en un momento fundamental para el ahorro energético. De este modo, con la compra de cuatro neumáticos MICHELIN EnergyTM Saver, se obtiene de regalo una inspección Ford Econo Check.

El ahorro energético, en general, y el de carburante, en particular, es un tema primordial. Ante la crisis económica mundial y los actuales conflictos políticos de algunos países productores de petróleo, que están provocando una nueva subida de los precios del crudo, Michelin y Ford se han aliado para lanzar una campaña de ahorro de carburante gracias a las prestaciones sin igual del neumático MICHELIN EnergyTM Saver y del análisis personalizado y los consejos de conducción que proporciona el informe de la inspección Ford Econo Check.

Con la alianza de estas dos marcas líderes, con la compra de cuatro neumáticos de bajo consumo MICHELIN EnergyTM Saver en un taller de la Red Ford, entre el 15 de marzo y el 30 de abril de este año se obtiene gratuitamente un Ford Econo Check, una inspección y un informe personalizados para ahorrar hasta un 25 por ciento en carburante. De este modo, el gasto en carburante disminuye por partida doble.

Los neumáticos MICHELIN EnergyTM Saver tienen una contrastada reputación de ser respetuosos con el medio ambiente, reducir el consumo de combustible y mejorar la duración y la frenada. Por su parte, Ford, en su preocupación por desarrollar tecnología que proteja el medio ambiente, ha lanzado Ford Econo Check, un dispositivo que se instala en el motor del vehículo, analiza el estilo de conducción y permite ahorrar carburante. Una vez colocado, el Ford Econo Check analiza durante una semana el modo de conducir, de tal modo que, después, se envía al conductor un informe personalizado con sugerencias para optimizar la conducción. Cumpliendo las recomendaciones es posible lograr un ahorro de carburante de hasta un 25 por ciento, así como disminuir las emisiones y la huella de carbono del vehículo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.