Concept A-Class y Clase C Coupé de Mercedes-Benz en el Salón de Barcelona 2011

Mercedes-Benz acudirá al Salón Internacional de Barcelona que se celebra del 14 al 22 de mayo en el recinto ferial de Montjuït.

En el stand de 2.000 m² situado en el Pabellón 1 Mercedes-Benz expondrá su gama completa con un total de 37 vehículos, incluidas algunas importantes novedades. En la habitual zona de Boxes del Salón los visitantes podrán tener contacto con la amplia gama de vehículos que Mercedes comercializa.

Entre todos los vehículos expuestos cabe destacar las siguientes novedades:

Concept A-Class: premiere europea del prototipo que avanza como será la futura clase compacta de Mercedes-Benz.
Nuevo Clase C Coupé: El nuevo modelo asume la técnica vanguardista de la nueva generación del Clase C y se transforma en un atractivo coupé. La más pura diversión al volante va ligada a una eficiencia ejemplar. Se podrá contemplar e incluso probar antes de su lanzamiento comercial a primeros de junio.
Clase A E-CELL: movilidad eléctrica para cinco ocupantes y más de 200 km de autonomía.
El nuevo Clase C: una profunda modernización que incluye 2.000 nuevos componentes convirtiéndole en la nueva referencia de su categoría en seguridad, confort y eficiencia.
El nuevo SLK es la tercera generación de uno de los vehículos deportivos más apasionantes y apreciados del mundo. El nuevo roadster eleva el listón de la diversión al volante y de la conducción a cielo abierto a un nivel desconocido hasta ahora.

Además de estas importantes novedades, los asistentes podrán también contemplar el resto de la gama de vehículos Mercedes-Benz:

Las ediciones especiales Exclusive Edition del Clase A y Clase B con un atractivo precio y equipamiento.

La Clase E con todas sus variantes de carrocería incluidas los fascinantes coupes y cabrios.

El nuevo Clase CLS, vehículo que creo tendencia en el año 2003.

La Clase S junto al roadster SL y a coupé CL.

La gama de todocaminos y todoterrenos GLK, ML GL Y G.

El monovolumen Viano edición especial “Aventura” y la variante de ocio Marco Polo.

No puede faltar a esta importante cita el ya legendario nuevo “Alas de Gaviota” SLS AMG, que estará acompañado del espectacular monoplaza de Formula 1 MGP W01 del equipo Mercedes GP Petronas que durante la pasada temporada condujeron los pilotos Michael Schumacher y Nico Rosberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.