F1 Gran Premio de Australia 2011. Jaime Alguersuari sale doce en la carrera

Oficialmente el Mundial 2011 ya está en marcha. Todas las dudas, las incógnitas, los secretos por desvelar, están ya sobre la mesa.

Los test de invierno son historia y todo lo que amagaron, disimularon y escondieron los equipos, se ha puesto definitivamente sobre la pista en el circuito urbano de Albert Park.

Al término de la clasificación y después de que Jaime Alguersuari atendiera a las televisiones, pudimos obtener estas declaraciones:

“En primer lugar, es obligado felicitar a mi compañero Sebastien Buemi. Como dije ayer, su calidad hace que mi lucha personal con él tenga mucho más sentido.

Hoy, hemos hecho una excelente actuación tanto él como yo en la calificación, y aunque en el segundo parcial he tenido un toque contra el muro echando a perder mí mejor vuelta, he de reconocer que Buemi ha hecho una vuelta limpia y el error ha sido mío.

Estoy contento, porque el equipo está muy satisfecho de nuestro trabajo este fin de semana y del nivel del coche en este inicio del campeonato.

Sin duda arrancamos con más entusiasmo y probablemente con más posibilidades que en 2010.

Mañana, a pesar de la incógnita de los cambios de neumáticos, de la estadística exponencial de errores al aumentar el tránsito en los boxes y el trabajo de los mecánicos en el cambio de las ruedas, tenemos muchas posibilidades de puntuar.

Buemi sale décimo y yo el 12, si no nos complicamos la vida, o no nos la complican, podemos hacer un gran trabajo para Toro Rosso.
El Mundial recién ha empezado y honestamente, me siento muy satisfecho del equipo y de mi rendimiento durante el fin de semana.”

Captura de pantalla 2011-03-26 a las 09.37.16

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.