Renault Twizy es el protagonista de la primera campaña iAd de España para usuarios de iPhone y iPod touch


Funcionamiento de iAd

A través del guiño “Ven a desafiar los tópicos”, el banner abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar información sobre el precio del vehículo, el alquiler de la batería y los consumos de electricidad, además de detalles sobre el tiempo de recarga del modelo (con comparaciones como asistir a una cita, irse de rebajas, ver una película). También se podrá descubrir los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o iPod touch. Por último, el usuario tendrá la oportunidad de realizar una pre-reserva de Twizy depositando una pequeña cantidad de dinero, para formar parte de los “pioneros” de este nuevo automóvil urbano “cero emisiones”.

Renault y su espíritu innovador

Renault ha destacado a lo largo de su historia por su espíritu innovador, tanto en el diseño y equipamiento de sus vehículos, como por los formatos en los que los da a conocer. En España servirían de ejemplo las campañas de publicidad “Clio JASP” (Joven Aunque Sobradamente Preparado), “Clio Community” (con un teasing a través de tatuajes misteriosos en las palmas de la mano de los protagonistas del spot), la creación de lonas gigantes en monumentos de referencia de las grandes ciudades (Plaza de España y Callao en el caso de Madrid) y los guiños de surrealismo de las últimas campañas de TV, que permitieron reforzar su notoriedad. Además, en 2007, la acción de marketing “Clio iPod serie limitada” recibió un león de bronce en el Festival de Cannes, en la categoría televisión, como reconocimiento a su “destacado y original dispositivo”.

La apuesta por el nuevo formato iAd, que ahora se materializa con Twizy como primera campaña que se lanza con este nuevo formato de Apple en España, es una nueva muestra de este espíritu innovador de la Marca.


Renault Twizy, un vehículo para una generación pionera

Renault Twizy, nuevo concepto de automóvil en tándem, 100% eléctrico, con cuatro ruedas y de espíritu urbanita responde a las expectativas de una clientela joven presente en las grandes ciudades, denominada “early adopters” (pioneros), que también se ve reflejada en los usuarios de los dispositivos Apple. Se trata de clientes que destacan por su visión de futuro, reflejada en su manejo de las tecnologías más innovadoras y como no, los vehículos “cero emisiones”. En este campo, Renault se sitúa como única marca en comercializar una gama completa de cuatro vehículos eléctricos entre 2011 y 2012, que la convierte en pionera de esta “tercera revolución del automóvil”, apostando además por la “movilidad sostenible para todos”, con el objetivo de que el respeto al medio ambiente se produzca de forma masiva y eficaz.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.