Liberty Automoción un nuevo seguro de Liberty Empresas

Liberty Automoción un nuevo seguro de Liberty Empresas

Liberty Seguros lanza su nueva póliza Liberty Empresas, un producto dirigido a pymes que adapta sus coberturas en función de la actividad de la compañía. Un seguro flexible que integra dos productos con coberturas específicas dirigidas a empresas de automoción por un lado y a hoteles o casas rurales, por otro.

A través de esta nueva póliza, Liberty Seguros facilita la contratación de un paquete de garantías y servicios acorde a la actividad de cada compañía. Entre las nuevas coberturas de Liberty empresas se encuentra la asistencia y la cobertura de daños estéticos causados. Además, con esta nueva póliza, Liberty Seguros ofrece garantías frente al derrame de líquidos o material fundido y cubre los bienes en depósito.

Para José Luis Fernández, Director de Líneas Comerciales y Pymes del Grupo Liberty Seguros, esta póliza garantiza un servicio personalizado y ajustado a pequeñas y medianas empresas. “Queremos acercarnos a la realidad del sector empresarial de nuestro país y atender las necesidades de cada cliente a través de un producto como éste Liberty Empresas, nacido en la Unidad de Oferta del Grupo”, asegura Fernández.

Liberty Automoción y Liberty Hoteles, dos productos de Liberty Empresas

Liberty Automoción se dirige a talleres de vehículos, concesionarios, estaciones de servicio y gasolineras que a partir de ahora cuentan con un producto específico dirigido a este tipo de empresas. Se trata de un seguro con garantías propias que cubre los daños por incendio, el robo y expoliación de vehículos, así como la responsabilidad civil del negocio y los daños materiales y personales causados a terceros por probadores de vehículos.

Con Liberty Hoteles, la aseguradora ofrece una póliza personalizada a hoteles, paradores, complejos turísticos, fondas, hostales, pensiones y casas rurales. Un seguro que incluye entre sus garantías los daños provocados en objetos de valor, joyas y bienes de clientes en caso de robo, incendio o causados por el agua. Además, la compañía cubre también los daños producidos en las prendas de vestir entregadas para su lavado o planchado y los provocados por el servicio de aparcacoches en vehículos confiados.

Nuevas garantías Liberty Empresas

– Asistencia en la nueva producción

– Daños estéticos

– Reclamación de daños

– Derrame de líquidos

– Derrame de material fundido

– Bienes en depósito


Garantías propias de Liberty Automoción

– Incendio y daños causados a los vehículos depositados en garaje/taller

– Robo y espoliación de vehículos que se encuentren en garaje/taller o en la vía pública durante el día

– Responsabilidad civil del taller

– Garantía de daños materiales y personales causados a terceros por probadores de vehículos, así como daños al propio vehículo durante dichas pruebas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.