Citroën DS4 desde un nuevo ángulo en YouTube y Facebook

Desde hoy, en la dirección www.ds4.citroen.com, YouTube y también a través de Facebook, Citroën descubre el DS4 desde un nuevo ángulo.

Cada viernes, a través de una serie de seis episodios, los creadores del Citroën DS4 aportan su visión de este nuevo vehículo. Arquitectura, estilo, concepción, sensaciones dinámicas… este documental web inédito, permite descubrir nuevos enfoques de este vehículo único y permite que los expertos puedan compartir la pasión que les ha guiado en su creación.

El documental web de seis episodios, “CITROËN DS4: Secretos de fabricación”, está protagonizado por el equipo de creadores de este vehículo, que hablan sin tapujos acerca de los retos que han debido superar. Comparten esos momentos de dudas y excitación que acompañan al nacimiento de un coche, desde el borrador inicial hasta el momento en el que sale a la calle.

Este documental es una nueva forma de descubrir la silueta, el refinamiento y el dinamismo del segundo modelo de la línea DS, desde un ángulo sin precedentes y relatando los pormenores de su proceso de creación, incluso los más confidenciales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.