Audi tendrá una capacidad para fabricar 10.000 Audi Q3 en Martorell

Audi arrancará esta primavera con la producción del Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell. Este compacto y deportivo SUV se montará en unas instalaciones de vanguardia, concebidas para una capacidad de producción anual de más de 100.000 vehículos.

Durante los últimos dos años se ha erigido un sistema de construcción de la carrocería completamente nuevo para el Audi Q3, al tiempo que se ha dotado de nuevas instalaciones a la línea de producción, expresamente para el benjamín de la gama de modelos Audi. La inversión total en la producción del Audi Q3 en Martorell asciende a más de 300 millones de euros.

Martorell es la cuna de la marca Seat, parte integrante del Grupo Volkswagen. Aquí se fabricará el Audi Q3 con gran flexibilidad y según los estándares de calidad propios de Audi.

Seat se dispone a contratar a varios cientos de empleados nuevos en los próximos meses para la producción del Audi Q3. La fabricación en la planta de Martorell es un componente más de la red productiva de Audi AG, comprendida en el marco de su estrategia de crecimiento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.