Globalty Seguros una nueva marca de seguros de coche

Admiral Seguros, filial española de la británica Admiral Group, ha lanzado esta mañana en España una nueva marca de seguros de coche bajo el nombre de Globalty Seguros. Admiral Seguros ya operaba en España desde Octubre de 2006 con la marca Balumba.es, enfocada en conductores jóvenes.

El lanzamiento de Globalty confirma el éxito que está teniendo el grupo en España y complementa su oferta en el mercado español. La marca Globalty comercializa seguros de coche para conductores algo más experimentados y que buscan una excelente relación calidad-precio en su seguro de coche. Globalty continua la apuesta de Admiral Seguros por operar en los canales directos, internet y teléfono, que ya representan un 13% del mercado total de seguros de coche español según la consultora DBK.

El lanzamiento de la nueva marca llega tan sólo unos días después de que le hayan confiado la Dirección General de Admiral Seguros a Christophe Sanchez, sustituyendo a Cristina Nestares.

Cristina Nestares, que ha dirigido hasta ahora Admiral España, pasa a ser “Head of Operations Europe”, dirigiendo las operaciones de cinco de las filiales europeas del grupo británico; Admiral Seguros en España y L’Olivier en Francia, así como los comparadores de seguros Rastreator, Chiarezza y Le Lynx en España, Italia y Francia, respectivamente.

La incorporación de Christophe Sanchez al puesto de director general abre una nueva etapa en Admiral Seguros, donde seguirá impulsando el crecimiento rentable en España mediante el lanzamiento de nuevas marcas y la calidad en el servicio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.