Dacia Duster ofrece una relación precio/habitabilidad imbatible

El todoterreno Dacia Duster, lanzado en abril de 2010 y sexto vehículo de la gama Dacia, goza de gran éxito en todos los países en los que se comercializa.
Disponible en versión 4×4 y 4×2, Dacia Duster ofrece una relación precio/habitabilidad imbatible, auténticas capacidades de todo terreno y emisiones de CO2 moderadas para sus versiones diésel.
Compra útil y de ocio al mismo tiempo, Dacia Duster ha encontrado rápidamente su clientela desde su comercialización en abril de 2010:
– 100.000 pedidos registrados a partir de finales de 2010
– En el mundo: más de 67.000 Dacia Duster matriculados
– En Europa, más de 56.249 Dacia Duster han sido vendidos
– En Francia, el SUV de Dacia ostenta 19.689 ventas
Los plazos de entrega en Europa han sido reducidos a menos de tres meses.

Un reconocido éxito

El éxito de Dacia Duster se traduce en múltiples reconocimientos:
– premio «Autobest 2011» que recompensa la mejor oferta automovilística que se ha propuesto en el mercado en 2010,
– el «Trofeo del Argus» (categoría de vehículos familiares) recompensa al Dacia Duster en lo que se refiere a criterios como el precio de compra nuevo, el precio de coste por kilómetro, el valor residual, el consumo y la prestación de uso,
– el título de «Campeón del valor residual 2011» (categoría SUV) en Alemania,
– el premio de «Coche del año» en Rumanía, que recompensa el vehículo con más impacto en el mercado del automóvil rumano, independientemente del segmento.

Presencia deportiva destacada

Dacia Duster asocia éxito comercial y prestaciones deportivas. El 4×4 de Dacia somete su robustez y fiabilidad a prueba tanto por las pistas nevadas del Trofeo Andros como por las dunas del desierto marroquí.

Trofeo Andros:

Al concluir la temporada 2010-2011, Alain Prost se proclama subcampeón al volante del Dacia Duster «Glace» . Una vez más, Dacia muestra que la robustez y la fiabilidad de sus vehículos forman parte de sus genes.

Rally Aïcha des Gazelles
– Dacia Duster se lanzará al asalto de las dunas del desierto marroquí para el Rally Aïcha des Gazelles 2011. Nueve tripulaciones femeninas saldrán al volante de un Dacia Duster 4X4.
– El rally Aïcha des Gazelles es una carrera original que pretende cuestionar los códigos establecidos. Única carrera de automóviles 100% femenina, el original enfoque de esta competición consiste en recorrer el menor número posible de kilómetros. Hace falta mucho ingenio y estrategia para rodar por dunas de arena y recorrer abruptos relieves.
Dacia Duster se había clasificado primero en la categoría crossover del Rally Aïcha des Gazelles 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.